domingo, 23 de octubre de 2011

El más absoluto cinismo y desfachatez al servicio del Imperialismo


Brasil apoya "democracia" en Libia sin celebrar muerte de Gadafi (Rousseff)

20 de octubre de 2011

La cínica y oportunista Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, acaba de afirmar que "Brasil no celebra la muerte del líder Muamar Gadafi, pero apoya la transformación democrática y la reconstrucción pacífica de ese país".

"Libia está pasando por un proceso de transformación democrática. Ahora, eso no significa que celebremos la muerte de cualquier líder que sea", afirmó Rousseff a la prensa al término de una gira por países africanos.

Rousseff afirmó que "el proceso democrático en Libia es algo que todo el mundo (...) debe apoyar, incentivar y, de hecho, lo que queremos es que los países tengan esa capacidad de vivir internamente en paz y democracia", agregó.

Rousseff señaló que hará todos "los esfuerzos" para que "haya una reconstrucción dentro de un clima de paz".

"Es fundamental que se resuelvan conflictos por el método de la negociación, porque no es sólo la guerra en sí la que causa daños. Causa daño también la posguerra, el efecto de la destrucción sobre los pueblos y las naciones", declaró la mandataría.

Que asco nos dan estas declaraciones de esta perra oportunista y títere sierva del Imperialismo. Decir que Brasil "apoya la transformación democrática y la reconstrucción pacífica de ese país" es igual que decir que el asqueroso gobierno oportunista y reformista actual de Brasil apoya la agresión imperialista contra Libia y apoya el gobierno títere del imperialismo que se instale allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario