Black metal nacionalsocialista en quito


Lamentablemente la escena black metal ecuatoriana principalmente quiteña se ha visto deformada por la ilusoria creencia en semejanzas del satanismo,  paganismo,  el reconocimiento  de raíces nacionales  con el nacional socialismo y por ende a sus ramificaciones:   ultra nacionalismo político : xenofobia, racismo… en  fin,  discriminación generalizada… fascismo.
 nosotros los que vivimos la escena subterránea  del black metal  en quito somos conscientes de este creciente problema ideológico, el mal entendimiento de la filosofía de Nietzsche y los hechos producidos en noruega ha inicios de los 90 con las creencias racistas de varg viernes(burzum)- que nada tienen que ver con mayhem o concepciones generales dentro la escena black metal conformada por el inner circle en los principios de los 90s en noruega, ya que euronymus se podría decir que era comunista, de ahí parte el desprecio de vikernes-ese amarillismo que se le dio al black metal y que muchos veneran  ha hecho que en Europa y principalmente en el este nazcan diferentes bandas de black metal de tendencia neo nazi-algunos skinheads-y sus respectivas variaciones  tanto a nivel de entendimiento –mal entendimiento-del satanismo o paganismo , la banda creadora de este género es absurd-banda alemana, su principal fundador estuvo preso por el asesinato de un joven de 15 años al que mató cruelmente en un bosque junto con otros 2 miembros de la banda cuando todavía eran menores de edad  y otros hechos que realizó cuando estaba en libertad condicional lamentablemente ha coincidido la libertad de este asqueroso junto con la del amarillista de varg vikernes, preso por acuchillar a euronymus y quemar iglesias han salido en libertad este pasado año.
Parece que toda esta tendencia del nacional socialismo se ha importado en ecuador como no podía ser de otra manera, la novelería está presente y va creciendo sin que nadie sepa de que mierda se trata, como respuesta a esta gran estupidez y la cantidad de bandas que siguen apareciendo principalmente en europa del este se ha creado el black metal rojo y anarquista o con sus siglas en ingles(R.A.B.M) o bandas de contenido antifascista y hasta veganas con bandas como jarost marksa, Martyrdöd, iskra, panopticon, Wolves In The Throne room,sorgsvarg, etc… y bandas sudamericanas como profecium-banda aparentemente ya desaparecida, su disco es una proclama como el nombre de su disco lo dice del socialismo satanico-o neverchrist banda brasileña antinazi.
Nosotros no podemos comprender como ha calado esto en la mente de unos cuantos que quieren crecer con ayuda de los boneheads y hasta a veces son sus propios  familiares, existe ya un enfrentamiento esporádico con estos descerebrados, nosotros no comprendemos como se utiliza la figura de una persona que mató tan cruelmente y principalmente de una forma tan cobarde a otros seres humanos-hitler- talvez porque de niño lo violo un judío, como ejemplo a seguir. nosotros los vamos a enfrentar, es deber de cada cual luchar en el lugar al que corresponde.
No entendemos como esa concepción de libertad que el black metal ofrece sea deformada, el black metal es libertad, la imagen de Satanás es simplemente eso una imagen que proclama libertad es una burla a la mayoría de creencias religiosas- que son las que controlan la mente de la gente en este país creencias que siguen siendo ortodoxas y coercitivas para la mayoría de la población amparadas en instituciones burdas que lo único que pretenden es el dominio económico-su propia forma de contradicción se ha deformado, su sentido puramente artístico, la malignidad como expresión artística de libertad, eso representan las caras pintadas y las cruces invertidas, la oscuridad!!!! simbolismo de burla hacia el cristianismo, hacía la opresión justificada y masificada y libertad,  todos sentimos en el aire ese sentimiento que se da en nuestra comunidad en nuestros conciertos y es algo totalmente opuesto a la concepción nazi, no deformemos el movimiento!!! Lo único que quieren es alienarnos-más- como tantas veces sucede y ha sucedido en nuestros movimientos como con el punk, ahora mayoritariamente simple moda que predica anarquía y compra sus camisetas de la A a la mejor marca distribuidora  extranjera. Nostros, sí!!! somos extremistas porque creemos que la única solución para que el pueblo sea su propio líder es la lucha radical no creemos en revisionismos ni parches llamados social democracias llamamos a cada movimiento ajenos a nuestro conocimiento a identificar estos grupos financiados por la extrema derecha en nuestro país, hacemos un llamado al movimiento metalero de quito ha identificar este mal más grotesco que las letras porno grindcorianas y destruirlo con todas nuestras fuerzas eso nos corresponde.
"Un nazi es el que sigue los ideales de Hitler, un antinazi el que los entiende"

23 comentarios:

  1. Anónimo9/9/10 11:07

    bien chukcha

    ResponderEliminar
  2. Sabias palabras...

    ¡Sieg Heil!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, cualquier estupides vertida en este blog no quiere decir que todos los black metaleros seamos asi porfavor a la gente no sean estupidas e ignorantes el blackmetal es ns quieran o no haceptarlo, hay personas que no les interas y a otras si, pero las que realmente estudiamos un poco nos da tanto asco ver en Ecuador que la gente metalera se una a estas escorias de mierda rojas, no sean tont@s gente metalera no tenemos que seguir a estos inveciles, lo unico que quieren hacer es seguir uniendo a todos las cultura para su propio y estupido fin...

    abre los ojos metaler@ estos serores valen verga... un saludo de los nsbm de Ecuador

    !Sieg Hail! compañeros

    ResponderEliminar
  4. que estupidos, jajaja black metal tojo... jajaja que estupides

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/11/10 2:42

    hijo de la gran puta te krees ns y solo eres una puta marioneta de otro mas maricon ke vos si los nazis estubieran en ECUADOR serias su puto esclavo
    pero seguro ke estarias cotenta chupandole la verga a un nazi RESPETA TUS RAISES Y NO SIGAS IDEOLOGIAS KE NO ENTIENDES.............NI TE PERTENESEN . MUERTE A LOS NAZIS .ECUADOR LIBRE DE ESCORIA FASISTA

    ResponderEliminar
  6. RED AND ANARCHIST BLACK METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. MUERTE AL NS... que ironico ver a los excluidos defendiendo a los excluidores... sobretodo mas ironico es ver "blackers satanicos", sabiendo que ese hijo de puta de hitler con descendencia judia tenía pues el catolicismo hasta en la sopa... el supuesto antisionismo solo era para acabar con las burguesias judias, de Europa... o acaso no se dan cuenta de que fanta fabrico para los nazis... la ibm... volkswagen... todas las putas corporaciones se hicieron ricas en esa mierda de holocausto... el nazismo es la fase ultra del imperialismo capitalista... acaso es dificil entender eso???.... no crean que ven la verdad... solo son esclavos... MUERTE AL CAPITALISMO Y AL NS!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/3/11 7:48

    Que situación tan de mierda, esto esta pasando en en Colombia también, blakers nazis jajaja, respeten pendejos, respeten nuestras raíces indígenas, hitler decía que la única raza que se podía comparar con la aria era la raza anglo, despierten ignorantes, sientanse orgullosos de lo que son. ¡¡¡NAZIS TO THE LIONS!!! Saludos desde Bogotá hermanos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/5/11 16:35

    Los Nazis valen verga, mas aun cuando son unos indios feos ahi con svastikas... no se.

    Me parece que las ideologias en la musica son para mentes inferiores que dependen de esto.

    La musica es arte, es una expresion de algun sentimiento, de ahi a meterse en doctrinas, ideologias, creencias... que nacieron en lugares y tiempos totalmente distintos a nuestro entorno es una soberana estupidez.

    Pueden ponerle nombres y demás vainas, pero los que dependen de mierdas ideologicas y teologicas... son debiles y pateticos.

    Lo mejor para la juventud mediocre que absorve estas mierdas es que se les reparta cianuro en el agua y desaparezcan.

    ResponderEliminar
  10. Los black metal nazis que e visto en Quito no pasan de ser indios y longos fieros sin criterio que aora ven en el nacionalismo germano algo mas extremo que el satanismo de los 90, muchas de las bandas que todos estos longos oyen son basura y a fin de cuentas es ridiculo ver como entre longos se quieren exterminar ja jo el indio que ahora se cree sangre asul y reniega de su madre India que le dio el culo al europeo je je

    ResponderEliminar
  11. hay ke luchar kontra el facismo, injustificado en nuestro pais y en el mundo, tristemente solo nos keda la lucha violenta asi ke a matar perros nazis

    ResponderEliminar
  12. Sieg Heil!!..
    Por Siempre!!!
    Bocalista de una banda! NS!!
    88!... seguimos manteniendo la escencia del
    Berdadero Black Metal!

    ResponderEliminar
  13. seguiremos en la lucha red metal aganiz nazis

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/3/12 14:37

    JAJAJAJAJJAAJJAJAJA ACA EN CALI TAMBIEN SEVE ESA MIERDA DE BLACKER NAZI Y SON CULOS DE CHOLOS OTROS CON EL CABELLO DE NICHES Y SE CREEN LOS MAS MALOS TOMANDOSE FOTOS RE GAYS FUCK NO SOY BLACKER PERO MUERTE ALOS FLASOS BLACKER ALAMIERDA CON LOS POSEROS QUE SE CREEN NAZIS SON DE COLOMBIA Y SE TOMAN FOTOS RE GAYS ESO NO ES DE BLACKER

    ResponderEliminar
  15. Anónimo23/4/12 9:20

    los NSBM son los mas estupidos seres que he visto... el fascismo y el cristianismo en muchos momentos de la historia han estado juntos mas en cambio la izquierda y el anarquismo siempre ha estado en contra de la burguesia cristiana... ser Black Metalero y ser NSBM o Fascista es una de las contradicciones filosoficas mas grandes que existen... Black Metal Neonazi y Fascista es uno de los movimientos mas falsos que he visto en mi vida!!! Saludos desde Costa Rica!!!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1/5/12 20:05

    euronymous era comunista Per Yngve Ohlin detestava el ns nada mas que decir

    ResponderEliminar
  17. "Un nazi es sencillamente un burgues asustado" Eduardo Galeano

    A ustedes fanaticos, esclavos, matolicos de porqueria. He aqui su esencia:

    http://www.herenciacristiana.com/christianhorror/nazis.html

    ResponderEliminar
  18. Por un lado los "fascistas" asumiendo como definitivos comentarios que en su momento los dijera Vikernes, ademàs,tomando ideologìas y haciendo interpretaciones mediocres de las mismas, todo èsto producto su ignorancia.Y por el otro los "antifascistas" adoptando posiciones contradictorias, tratando de "reivindicar" una forma de pensamiento evidentemente desconocida para ellos, asumiendo que el Black Metal es sinònimo de "libertad" (¿Cùal serà su idea de libertad?),o simplemente estètica; y en otro lado, los despistados(el pùblico)"Black metaleros" listos para asentir todo lo que les dicen.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo13/5/13 0:46

    hipocritas alienados, la derecha o la izquierda es la misma mierda... todos con su foranea vulgar verdad.

    Excremento de libertad, comunismo o nacionalismo, chupa vergas de foraneos desubicados,

    Bastardos estas son tierras del AbyaYala!!!! investiguen su identidad, y dejen de joder al Metal Negro

    ResponderEliminar
  20. A mi no me importa que un europeo blanco se asuma como nazi total, esa doctrina fue hecha para ellos, pero un mestizo o un indio que quiera serlo es la supremacía de la estupidez.

    Aquí se puede ilustrar lo que digo:

    http://es.metapedia.org/wiki/Pseudonazi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser realista la sociedad desconoce realmente la ideología nacional socialista y asume que la verdad es la que se trasmite en las películas y documentales sensacionalistas que realiza la prensa y en lo que otros dicen no en lo que han investigado, si es tan dañina por que se prohíbe la difusión de literatura nacional socialista de que se tiene miedo, o acaso pensamos que la sociedad no puede tener criterio propio para decidir si algo está bien o está mal.
      Se pone cono pretexto que es para evitar nuevos crímenes de odio, pero el comunismo hasta hoy en Europa sigue haciendo purgas raciales en los pequeños países trabajan con las mafias en el tráfico de blancas, aun los capitalistas siguen aniquilando africanos saqueándoles sus recursos diamantes etc, invadiendo medio oriente ayudando a los sionistas a maltratar a palestina pese a que muchos israelitas estén en desacuerdo con las ideas del gobierno , y es verdad que por culpa de gente que basa su comportamiento en las mismas películas y aduce que por imitar ese estúpido ejemplo es nacional socialista tenemos esa mala imagen de gente agresiva idiota, pero no todos somos así.
      la ideología de los demás realmente me tiene sin cuidado cada quien es responsable de los actos que realiza en su vida y del karma que conlleva, pero lo que si crítico y condeno es la hipocresía de mucha gente que escribe aquí o que se denomina antifascista pues se llenan la boca de que están en contra de los mal llamados nazis por ser intolerantes, pero seamos sinceros señores ustedes solo son tolerantes si piensa lo mismo que ustedes, si defienden lo mismo que ustedes y si no es así pues los tratan con odio, discriminación y maltrato, que se debe legalizar el aborto y el que opine lo contrario le agredimos entramos a las iglesias a hacer grafittis humillamos a las personas que no quieren el aborto o los matrimonios entre personas del mismo sexo, se practica con el ejemplo y si tus ideas son las correctas pues no se necesitan imponer a la fuerza . Cabe aclarar que no todos los comunistas ni capitalistas actúan de esa manera hay personas que de verdad desean que sus ideas se implanten por el bien del colectivo, pero en la práctica no funciona, pues por ello a predicar con el ejemplo vive y deja vivir demuestra con hechos la supuesta tolerancia que tienen
      O me equivoco los mensajes de este foro son más que evidentes indios nazis asquerosos longos etc.,
      Si tuvieran el tiempo de leer los textos que son doctrina para aquellos que ustedes los consideran en su ignorancia enemigos, porque realmente desconocen en sí que pensamos o como vivimos, y con datos me argumentaran de por qué un indio o un mestizo no puede ser nacional socialista o que teórico racial ha dicho que es exclusivo de blancos, pues por mi parte yo si podría argumentar el por qué un indio un hindú un árabe o cualquier persona de cualquier grupo racial si podría ser nacional socialista, por lo demás escuchen la música que quieran usen la vestimenta que les guste pero no tratemos de imponernos utilizando enemigos invisibles, difamado a otros para que la sociedad nos aprueba las cosas que por capricho queremos imponer.

      Eliminar
  21. Yo gran rey Atuk reniego de vustedes estupidos seres mis bandas de black trash metal pronto los aran sucumbir en las 4 lagunas de los paramos de mi llacta yo el lobo que camina rampante los jusgo y los exterminare con mi trash metal bestial nosotros nos valen verga vustedes odiamos a la hembra por sometida por eso nos practicamos la mutua felacion y nos sodomizamos como papas negros herederos de esta tierra y buscamos su anikilacion total 88 sieg heil atuk lapida señor oscuridad lobos del invierno triunfo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LONGO DEJA DE MANCHAR LA IDEA INDIO PUERCO ! NO ERES NS LONGO HOMOSEXUAL SOLO ERES UN BASURA CON UNA IDEA QUE NO LE PERTENECE INDIO DE MIERDA !
      ERES BASURA ATUK Y TUS BANDAS IGUAL INDIO ASCO SATANISTA DE MIERDA

      Eliminar