lunes, 6 de septiembre de 2010

VIOLATOR - CHEMICHAL ASSAULT

BANDAZA BRASILEÑA QUE TOCAN  PURO THRASH DE LA VIEJA ESCUELA......UxFxTx!!!!

2 comentarios:

  1. "Grupos militantes decidieron unir sus fuerzas para lanzar Ataques contra Israel, que podrian incluir atentados suicidas, anunció en Gaza la faccion Islamita Hamas, mientras en Washington se iniciaba conversaciones de paz entre el lider Palestino Abu Mazen y su homólogo Israeli Benjamín Netanyahu.

    El portavoz de Hamas Abu Obeidah afirmo que unos 13 grupos militantes se unieron para lanzar "ataques mas efectivos" contra Israel. Prometio "Goplear al enemigo sionista en todo lugar y en cualquier momento" con "todas las opciones abiertas", que incluiría lanza cohetes contra Tel Aviv desde Gaza y operativos Suicidas.

    ResponderEliminar
  2. Al menos cuatro colonos israelíes resultaron muertos tras ser aniquilados a tiros en una carretera al lado de la ciudad cisjordana de Hebrón, informaron fuentes de Maguen David Adom ‘la estrella de David’ equivalente a la cruz roja.

    Las muertos del ataque de la resistencia son dos hombres y dos mujeres.

    Las Brigadas de los Mártires de Al Aksa, milicia vinculada con el partido del presidente Abu Mazen, se atribuyó el ataque.

    “Este ataque es una respuesta a las continuas agresiones de Israel a nuestros lugares sagrados, a sus continuas incursiones en nuestras ciudades y a la coordinación de seguridad entre Israel y la Autoridad Nacional Palestina (ANP)”, dijo a la radio La Voz de Palestina un miliciano de la resistencia que se identificó como Abu Mahmud.

    http://www.guerrasionista.com/2010/09/01/la-resistencia-palestina-aniquila-a-cuatro-israelies-en-hebron/

    ResponderEliminar