lunes, 21 de enero de 2013

Sobre el libro negro del comunismo

Aquí les dejamos la critica y la refutación al famoso "Libro negro del comunismo" que no es mas que descontextualizaciones, calumnias y mentiras sobre el comunismo.
Estaríamos gustosos de entregarles en formato PDF, pero no lo hemos podido conseguir por el momento...


¡PILAS GENTE HAY QUE ABRIR LA MENTE Y LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA PARA QUE EL ENEMIGO NO NOS CONFUNDA!

¡GLORIA A LA LUCHA DEL PROLETARIADO!



CRITICA: LIBRO NEGRO DEL COMUNISMO

2 comentarios:

  1. Si, buenísimo. Ya desde la introducción NO se niega dicho crímen y se critica a los autores "fascistas" de hacer propaganda pro- capitalista. Los nazifascistas y los capitalistas (a los cuales se pone como una misma cosa) no son tal, de hecho fué el capitalismo que derrotó a los nazifascismos. Comparar al Nacional Socialismo con el ideal de Adam Smith es una barbaridad ¿Acaso EE.UU. puede ser un país considerado como nazi teniendo un presidente negro? ¿Que política de identidad racial indoeuropeista lleva a cabo? ¿Como permite un país "ario" ser invadido por los mexicanos del sur mestizos? El comparar el nazismo con el capitalismo ya es el primer gran error del texto "académico". El otro es el no solamente no negar el holocausto marxista, sino justificarlo en que bajo la tiranía capitalista han muerto más personas ¡Y claro! No se puede comparar un régimen de 74 años en la URSS con otro que lleva vigente desde 1799. Más allá de las ideas el crímen si existió, nadie lo refuta. Ni siquiera los antiguos Soviets o dirigentes chinos actuales.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, no hay que ser hippie, ya que todo cambio social constituye SANGRE, o dime tu a nivel histórico cuando ha existido un cambio que suceda pacíficamente.
    En segundo lugar, no se dice que los "capitalistas son nazis", pero si se dice que son FASCISTAS, por ejemplo nosotros calificamos al gobierno de Correa como Fascista, pero sin embargo no sostenemos que sea de ideología nacional socialista, eso deberías saber diferenciarlo.
    En tercer lugar, es cierto que el CAPITALISMO financio al Nacional Socialismo, por que para nosotros este no es mas que una variante del Capitalismo, si no fijemonos en la IBM, en Las grandes industrias de Zapatos, Wolkswagen, Fanta, etc...
    En cuarto lugar, estamos negando cifras y datos exagerados, pero CLARO que hubieron muertos como por ejemplo el levantamiento nazi que hubo bajo la URSS de Stalin, me parece que eso es solo contar un lado de la historia o peor aún si la URSS fue invadida por mas de 14 países capitalistas, por que entonces los culpables de todos esos muertos son los comunistas y no los capitalistas o los nacional socialistas?
    Por último aquí se exponen que hay 100 millones de muertos mas o menos por cada década a causa del capitalismo no se justifica la supuestas muertes del comunismo, tan sólo se exigen la veracidad de los hechos y un cuadro comparativo REAL con las otras ideologías.
    Y como ultima aclaración la URSS se cayo en 1956 y CHINA en 1976...

    ResponderEliminar