martes, 4 de diciembre de 2012

[Texto de formación]Todo lo que te han dicho sobre el comunismo es falso

TEXTO RECOMENDABLE Y MUY INFORMATIVO.

Nota de la redacción: Revolución publica por entregas un importante discurso dado por Raymond Lotta durante su gira nacional por las universidades en 2009-2010. Esta versión del discurso dada en la universidad de Harvard en abril de 2010 tiene leves modificaciones, y notas que están en la versión en línea en revcom.us. Esta serie salió por partes en Revolución: #257, #258, #259, #261, #262, #264 y #268, 29 de enero, 5, 12 y 26 de febrero, 11 de marzo, 1° de abril y 13 de mayo de 2012.

Temas Principales: 
  • El ambiente intelectual y académico actual limita y mutila el discurso de lo que es posible en el mundo
  • Lo que son el socialismo y el comunismo — y lo que no son
  • Lo que "todos saben", así como la pericia académica de "última generación" sobre la experiencia de las revoluciones socialistas, están repletos de distorsiones y mentiras… y eso le roba a la gente el entendimiento
  • Un vistazo a la experiencia revolucionaria más importante hasta la fecha, la Revolución Cultural de China: sus objetivos, sus logros y sus limitaciones
  • La nueva síntesis de Bob Avakian permite que la humanidad vaya más allá y lo haga mejor en la revolución socialista en el mundo de hoy.  
                                                                            

                                                                  
    DESCARGAR
SERIA BUENO QUE NOS MANDEN SUS OPINIONES SOBRE EL TEXTO O SI TIENEN ALGUNA DUDA O INQUIETUD, PUES HAGANOSLA LLEGAR! YA SEA POR COMENTARIO O AL CORREO ELECTRONICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario