martes, 21 de diciembre de 2010

NEONAZIS ATACAN A UN JOVEN ECUATORIANO EN ALEMANIA

Tres alemanes de extrema derecha apalearon a un joven ecuatoriano y provocaron heridas leves a una mexicana en la ciudad germano-oriental de Magdeburgo, informó hoy a DPA el portavoz policial, Thomas Kriebitzsch. El ecuatoriano, de 24 años, que sufrió rotura de nariz y numerosas contusiones en la cara, sigue internado en el hospital, confirmó el mismo.

Su acompañante mexicana, de 29 años, recibió varios golpes cuando intentó ayudarlo, tuvo que ser tratada por un equipo médico, pero no necesitó ser trasladada al hospital. A la tercera víctima, una alemana de 25 años, sólo le robaron el bolso.

Los hechos ocurrieron pasadas las cuatro de la madrugada del sábado cuando los tres jóvenes esperaban al autobús nocturno en esa ciudad junto al Elba, capital del estado federado de Sajonia-Anhalt.

Al parecer, los tres agresores –de 18, 21 y 23 años, y todos oriundos de Sajonia-Anhalt– atacaron verbalmente primero al ecuatoriano y luego se abalanzaron sobre él. Cuando cayó al suelo, los tres le patearon la cara.

Kriebitzsch recalcó en conversación con DPA que los tres atacantes estaban fichados por la Policía de Magdeburgo. Dos de ellos por estar claramente relacionados con la extrema derecha y el tercero por delitos de diferente signo.

La Policía de ese estado federado, que analiza el caso, indicó que el joven de 23 años sigue detenido; mientras que sus dos compañeros fueron puestos en libertad tras realizar el interrogatorio correspondiente.
http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?Id=7e5ArqwfnhU=
http://latercera.com/noticia/mundo/2010/12/678-332219-9-neonazis-agreden-a-ecuatoriano-y-hieren-a-mexicana-en-alemania.shtml
QUE DIRÁN DE ESTOS HECHOS LOS FACHOS DE AQUÍ?

2 comentarios:

  1. Estos fachos son escoria en donde esten...muerte al nazismo!!!... seguro los fachos de aqui se creen arios y no le hacen nada alos alemanes... jaja

    ResponderEliminar
  2. los aleman es no aprenden que lla fueron derrotados por los rusos i sigen con las mismas pendejadas ojala les caigan i volveran a ser derrotados de una manera aplastante si sigen con esa balborea de creerse superiores

    ResponderEliminar