miércoles, 25 de agosto de 2010

COMPILADO DE LIBROS DE MIJAIL BAKUNIN(11) Y PIOTR KROPOTKIN(9)



Aunque no soy anarquista comparto mucho de su teoría creo que rojos y anarquistas podemos encontrar una solución a la cuestión del estado y unirnos a priori para luchar contra el fascismo y los aspectos negativos que se dan en nuestras calles.
aquí un compilado de 20 libros de los autores más importantes de la teoría anarquista: mijail bakunin y piotr kropotkin, para mí los libros básicos serian dios y el estado de bakunin y la conquista del pan de kropotkin.seguiremos difundiendo más libros anarquistas de autores principales como proudhon, malatesta, y más acercados al primitivismo como jhon zerzan... etc

BAKUNIN: conferencia dada a los obreros- consideraciones filosóficas- dios y el estado- el principio del estado- escritos de la filosofía política - estatismo y anarquía- federalismo, socialismo y antiteologismo- escritos filosóficos II- la libertad- la instrucción integral- tácticas revolucionarias.  

KROPOTKIN : a los jovenes- el apoyo mutuo- el estado- la conquista del pan- la ley y la autoridad- la moral anarquista- las prisiones- origén y evolución de la moral- campos, fábricas y talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario