sábado, 18 de junio de 2016

Desalojo - Centro Cultural Okupado "La Turbina" - Solidaridad Apoyo y Resistencia.

"NUNCA DESALOJARÁN NUESTROS SUEÑOS"

El día Jueves 16 de abril de 2016 en la Ciudad de Quito desde las 09h00 AM hasta las 14h00 Se produjo el desalojo y allanamiento de la casa okupada - centro cultural "la turbina" en las instalaciones abandonadas de lo que se conoció como "molinos el censo", en esta edificación abandonada por más de 6 años, en el último tiempo se vienen realizando actividades culturales y comunitarias tanto como talleres proyecciones y foros conversatorios, además del proyecto del huerto y la biblioteca , este lugar claramente era una propuesta cultural diferente. 

Hoy se los ha criminalizado tachado y difamado por los medios de comunicación y el estado. Rechazamos rotundamente la manipulación mediática y la criminalización del trabajo autónomo.
En la audiencia realizada en la Unidad de flagrancia el día viernes 17 de junio,  se dictaminó medidas cautelares y el juicio se dará en término de diez días, hacemos un llamado de atención a todxs y todxs para estar pendientes de cualquier tipo de accionar o medida que se tome  en contra de lxs compañerxs ; SOLIDARIDAD APOYO RESISTENCIA Y LIBERTAD TOTAL E INMEDIATA PARA LXS  COMPAS DE LA TURBINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario