martes, 31 de mayo de 2016

Comunicado de Olimpo BxSxNx( Bastardos sin nombre)

Comunicado Olimpo BSN( Bastardos sin nombre)
Brasilia 25/09/2015.
Inicialmente un gran saludo a todas las escenas internacionales y por supuesto principalmente al movimento punk /hardcore de Colombia. Larga vida para todos!! En mi red neuronal todavía está el recuerdo del último festival “Punk Medallo 2014” en Yagé, que descomunal energía y que parche más teso. Todo con la energia auténtica de la verdadera escena del Punk/Hardcore de Locombia. Es con mucha energía que recibo una gran cantidad de avisos sobre como mucha gente esta totalmente energizada para escuchar en vivo los alaridos de BSN, com un sonido extremamente punk/ hardcore. Pues como todos ya saben, tocaremos en Manila en el festival Grita Rock. A la gente de Manizales un saludo especial y sepan que nuestras vibraciones cósmicas están con todos ustedes. Y como dice una canción que escuchaba cuando era niño “ hay manizales del alma.” Y así es que vamos con el alma y con el corazón para vociferar y gritar a todo pulmón que este mundo necesita de nuestra reflexión crítica y de nuestra revolución interior, para decir como algunas cosas no funcionan y como debemos mejorarlas. Pues al final de cuentas esa es la verdadera intención de cualquier persona que se autoproclame autogestionario. Para los seguidores de mi estilo y forma de pensar comunico abiertamente que me declaro una anima maldita y como alma en pena, jamás dejaré de gritar los temas que fueron creados en BSN( Bastardos sin Nombre) desde el año 1988 hasta 1992. Como forma de esclarecimiento , comunico que no tengo nada a ver com la aparición de la supuesta marca comercial “Baladas Siniestras” , título que los discidentes e antiguos y ex-amigos de la formación inicial de BSN han creado. Pues como muchos ya saben se trata de una fórmula comercial con el único propósito de desvirtuar nuestro género y cultura musical, que tiene como base un punk/hardcore totalmente contestatario y sin pelos en la lengua. Reconozco que ellos al igual que yo fundamos la banda BSN, pero por lo visto en su famosa pagina de faceboock , alardean que son los fundadores. Será por acaso que se les olvidó leer, será que también el miedo de no ser reconocidos también los ha llevado a mentir. Realmente es triste y lo digo desde el fondo de mi ser, como personas que comieron de mi comida, bebieron de mi chorro, sufrieron de mis esfuerzos para conseguir instrumentos, ensayaderos, parches y todo lo demás, hoy se llenan la boca , que fueron ellos que crearon todo. Absultamente mentira!!!!!! Pues la verdad Mauricio y Araque nunca pusieron nada, incluso todas las producciones de los sencillos, como el “Guerra Bacteriológica” y “Brigada Subterránea” fueron producidos gracias al sello “Sin Piedad Records”, con la cual yo Olimpo Ordóñez hice el contrato, pues siempre fuí y seré el representante de BSN, incluso para los que tienen éste sencillo, pueden ver que es mi nombre que aparece como contacto principal. Testimonios vivos de la época como Juan Bernardo Uribe (Juanber) y Piedad Castro de la banda fértil Miseria son testimonios claros que éstas personas Mauricio López y Wilson Araque se retiraron de BSN en 1992, pues según ellos, el sonido de BSN, no tenia nada a ver con ellos, incluso mencionaron que para ellos eso no era música. En ese momento también me dijerón que para ellos no importaba más, y que yo Olimpo Ordóñez podia seguir con la banda. Y exactamente fue eso que hice, despues del abandono de estos dos integrantes de BSN. Puedo mencionar y recordar como Jhon Eduar (el chinche) , Chacon y Nanan siguieron tocando conmigo desde 1992 hasta febrero de 1998 cuando me vine a estudiar a Brasilia (Brasil). Desde esa época y hasta hoy 2015, siempre he continuado tocando con varios músicos invitados en los parches de Medallo, todo sin alardes o ánimo de lucro, pues para mi BSN siempre fué y será una banda underground. Puedo mencionar la participación de algunos músicos invitados como Mónica de Ira en el parche del cuervo, el guitarrista y baterista de Fértil Miseria, los músicos de los Suxioz y hasta el proprio Where se há subido para tocar la bateria. Pues lo que interesa es el parche y la diversión. Para las personas que no acompañan a nível underground estos episodios; comunico que en el año 2012 a pedido de algunos amigos y como forma de recordar la formación incial, algunas personas como Juanber y Mao de la família Gato Negro, me propusieron que para el “ Festival internacional Punk Hardcore: Cementerio San Lorenzo . Organizado por la Família Gato Negro en los dias 27 y 28 de octubre” Invitara los antiguos miembros de la banda, no fue fácil, pues los mismos dijeron que no tenian los sencillos ni el material de BSN, les explique que en Youtube encontrarían todo. Al llegar a Medellin el dia 27/10/2012 con la banda Maltrapilhos del Brasil, me comuniqué con Mauricio(ex-BSN), para realizar un ensayo, no fue posible, pues él mismo se negó a recibir el combo de los Maltrapilhos junto conmigo, alegando que no recibiría desconocidos en su estudio.(Que tiro más pelle). Telefónicamente les dije que tranquilo, pues como iba a dejar mis amigos que no hablaban ni español ni inglés por ahi botados. En el dia 28 de octubre fué una sorpresa para Mauricio y Araque ver la aceptación del público, cosa que ellos desconocían, pues al fin y al cabo hacia 20 años ellos no estaban en el médio punk/hardcore. Después de eso han pasado varias cosas desagradables, como por ejemplo, los mismos haber sacado el “Baladas Siniestras” usando el nombre de BSN, cosa que nunca autoricé. Incluso puedo afirmar como ese trabajo es visto como una extensión de la Lunar, banda de estilo delicado en la cual Mauricio Lopez ha pasado sus últimos años. Informo que en ningun momento me interesó el asunto, pues con ese nombre de Baladas Siniestras, es como decir que Lúcifer se llama Angelo. Lo que si me preocupa ahora es la cadena mentirosa en la que estos señores, Mauricio Lopez y Wilson Araque se han montado; Incluso llegado a decir que yo Olimpo disque ex-vocalista de BSN , estoy suplantando la banda. Como asi? Quién suplantó a quién? Si yo nunca me retiré de la banda BSN( Bastardos sin Nombre), la palabra suplantar pierde su sentido. O sea Olimpo suplanto Olimpo?.....Vea pues, ahora soy un fantasma!! Les clarifico señor Araque y Mauricio Lopez no soy un fantasma, soy una anima maldita y su pagina de faceboock solamente hace sentido para ustedes, sus declaraciones y mensajes son dañinas y destruyen la honestidad de las personas que tanto hemos luchado para que el movimento punk/hardcore se encuentre en la cima. Y para finalizar les dedico un pensamento de “ Cronos”, pues el tiempo cambia. Despues de vivir sin vivir. Despues de llorar sin llorar. Que me importa Adan o Eva. La manzana o la breva. Después de que todo pasa y nada queda. A la vida sin ilusión. A la muerte sin comprensión. Eternamente nadaista, por siempre underground. Olimpo- Bastardos Sin Nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario