domingo, 28 de abril de 2013

¡Fuera Nazis de las culturas urbanas!


El capitalismo para perpetuar su poder, utiliza la dominación y la hegemonía; la dominación es la que se da de forma concreta mediante la coerción de fuerzas es decir la formación de un aparato represivo usando policía, fuerzas militares, etc. El problema es que el capitalismo no puede estar todo el tiempo usando la fuerza para reprimir, pues este sistema se ve obligado a llegar a un tipo de "consenso", en que las clases dominantes imponen sus verdades(Interés burgués) y sus formas de ver el mundo a los dominados mediante mecanismos tales como la religión, la moral, la educación, el hippiesmo, el fascismo, los medios de comunicación,etc.
Aquí es donde yace la hegemonía cultural del Capitalismo, imponer sus verdades para hacerlas creer como verdaderas.
El tema es que esta hegemonía cultural del capitalismo no es un proceso acabado ni una estructura férrea, sino que esta sujeta a distintos cambios, choques, rupturas y conflictos, y por lo tanto las ideas, las practicas y las formas de ver el mundo, pueden re-significarse; Entonces al ser un proceso en constante cambio esta hegemonía deja abierta la posibilidad de que nazcan movimientos "contrahegemónicos", es decir la lucha en torno a determinadas formas de ver el mundo, a determinados patrones culturales. Los sujetos al estar en contra de estas formas de ver el mundo van a cohesionarse y esto va a generar todo el tiempo una realidad cambiante.
Es aquí donde nacen las culturas urbanas, en la lucha contra la imposición de patrones culturales que viene desde las clases dominantes y es por ello que encontramos contradictorio la presencia de "nazis" en las culturas urbanas ya que desde la concepción del nazismo este lleva implícito moral cristiana y burguesa, desde el mismo hecho del patriotismo o los valores de la familia, etc..

¡Fuera Nazis de las Culturas Urbanas!
¡A rechazar la ingerencia del poder en las Culturas Urbanas!
¡Ni nazis ni ambiguos!

6 comentarios:

  1. ya muy bocon andas mama verga ya sabemos quien eres espera nomas ambiguo de mierda haber si el rato q nos veamos frente a frente eres asi de gallito con tus facebook y tu antifascismo espera nomas que el martillo va a caer sobre vos y tu patita del pein jajajaj si dan chiste guarros drogadictos 88!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guarros? que te crees español vomito de perro infecto morenazi? callate el hocico y ponte a leer basura conspiranoica hijo de prostituta! y para mamar vergas estara tu ramera madre! cuando quieras y donde quieras cholonazi asqueroso hijo de ramera. vomito de perro infecto! bazofia ignorante!

      Eliminar
  2. el martillo de odin?? o el martillo que tiene tu PAPA EL CHAPA en la guantera de la patrulla?? jajajjaja blackeros de verga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el martillo con el que clavan a tu prostituta madre por las noches vomito de perro infecto, thor, odin y todas esas estupideces nordicas solo se las creen estupidos igual de retardados que los cristianos y tu asquerosa familia monton de mierda putrida.

      Eliminar
  3. crees q te enfrentas a blackeros o skins jajajajaja ves que son una mierda son ambiguos y sus investigación es nula es mas es pésima solo viendo como escribes tus post y artículos se ve que no sabes ni tu misma ideología no SABES UN CARAJO DE NADA !!!! que blog para mas aburrido ni digno para un debate pura paja nomas este sitio... quieres destruir el fascismo jajajajajaj pero se ve que solo eres bueno para pandillas callejeras apuesto es mas doy la vida a que no eres capas de un activismo político dejen de perder el tiempo regresa a la escuela .. tanta mierda hasta ahora no e visto ningún articulo en esta basura que no sea copiado de otros sitios y no peor aun todo sacado de Wikipedia y para colmo blackeros anarquistas jajajajajaja si no me equivoco el black metal siempre a creído en algo y es mas es totalmente nihilista e incluso con tendencias ideológicas mas hacia la derecha yo no creo que los bathory hayan apoyado la homosexualidad jjajaja jajajaja que paja de blog que chiste de blog !
    como se que as de responder puro semen te digo q no soy ni blackero ni skin esos es para gente como tu tribales ambiguos la lucha esta mucho mas alla de tu obtusa imaginación ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero tu que rebuznas cerdo hijo de prostituta ignorante? euronymous de mayhem fue comunista dutante mucho tiempo y admirador de stalin,y fenriz de darktrhone tambien lo ha dicho en entrevistas. ademas, el black metal tiene influencias del crust punk que es una musica mayoriamente de ideas anarquistas, a ver si nos informamos monton de mierda putrida! y en el black metal no existe una ideologia definida basura infecta, es algo individual, cada blacker puede creer en lo que quiera cerdo asqueroso hijo de puta, asi que si un blacker quiere ser anarquista lo puede ser. a leer mas y a rebuznar menos pedazo de mierda sarnosa!

      Eliminar