lunes, 11 de marzo de 2013

Blues combativo desde Ecuador

El Blues es un genero de música creado por Esclavos negros y obreros. Allá por los años 60's nace en un momento en que USA iba camino hacia la industrialización, en que las condiciones de trabajo y esclavitud en USA eran terribles, el blues nace ahí donde la clase obrera sufría una de las arremetidas mas fuertes del capitalismo salvaje, el blues se convirtió en un grito de protesta desde las calles, en una expresión de ira, para gritar y desfogar tu profundo odio, el mas oscuro blues se dio ahí cuando el Imperialismo se desarrollaba quedando para siempre plasmando un grito de descontento.


Hoy 50 años después les hemos traído esta nueva propuesta de blues COMBATIVO, que recupera sus raíces contestatarias, desde el popular barrio de quito CAUPICHO se forja una nueva propuesta, un nuevo grito en el que seguramente todos los que estamos inconformes y no nacimos para aceptar la basura que nos venden, o no "encajamos" en esta sociedad gustaremos de este blues...

Ahí les va:



Desde el fondo de nuestro corazón les deseamos éxito a los compañero de Caupicho y esperamos que prontamente nos puedan presentar un trabajo mejor elaborado.

1 comentario: