domingo, 24 de julio de 2016

¡Marcha! Por el Libre Derecho al Trabajo en la Calle



 Los trabajadores de la calle, los ambulantes, los autónomos, vamos a marchar para defender nuestros derechos que están siendo vulnerados día a día por el municipio, el gobierno y la policía. No se nos permite trabajar, se nos requisa la mercadería, nos empujan, nos insultan, nos agreden, se nos roban las cosas, nos ponen multas excesivas que resultan más caras que las mercancías decomisadas. Siempre nos toca estar huyendo o escondiéndonos como si el trabajo fuera un delito, como si llevar un pan a la casa estuviese mal. Esto viene ocurriendo hace algunos años (con Moncayo, Barrera, Rodas ha sido la misma historia) y en el último tiempo se da cada vez más seguido. El cuento de legalizar a algunos compañeros sólo ha sido una trampa para ilegalizarnos a la mayoría y poder perseguirnos pues nunca nos darán cupos a todos pues esa no es su intención. El derecho al trabajo está protegido por la ley. La ordenanza 280 es inconstitucional. Así como es ilegítima y arbitraria la persecución a la que estamos expuestos.
Muchos politiqueros de los partidos y otros aprovechadores se han abusado de nuestra situación pidiéndonos dinero o que les hagamos campaña, para luego irse con las ganancias o cuando llegan al poder simplemente burlarse de nosotros aumentando la represión.

Por ello, desde hace un mes, un grupo de comerciantes nos hemos unido en una organización llamada: ASOTRAB Asociación de Trabajadores Autónomos Organizados, que pretende de manera independiente fomentar la unidad para luchar por nuestros derechos. La primera acción que vamos a realizar será una marcha pacífica hacia el municipio para DEFENDER NUESTRO LIBRE DERECHO AL TRABAJO Y OPONERNOS A LA PERSECUSIÓN DE LA POLICÍA MUNICIPAL, y a la que invitamos a todos quienes laboran en la calle, vendedores, artistas y demás.

¡POR EL LIBRE DERECHO AL TRABAJO!
¡CONTRA LA PERSECUSIÓN DE LA POLICÍA MUNICIPAL!
ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES AUTÓNOMOS ORGANIZADOS

martes, 19 de julio de 2016

La Warmi Ambulante - Semana de la AUTODEFENSA de la mujer



Conoce alternativas sobre como actuar de manera rápida en alguna situación de riesgo.
-Cuándo? Del Lunes 25 al Viernes 29 de Julio
-Donde? En el Hall de la Universidad Central del Ecuador UCE, junto al teatro universitario.
-Horario: De 4 a 6 de la tarde PROGRAMACIÓN
Lunes 25: -Taller introductorio “Violencia en el Sistema Capitalista”
-Ejercicios de Resistencia Física
-Ejecución de llaves básicas
Martes 26:
-Proyección de cortometrajes sobre las formas más comunes de violencia hacia la mujer.
-Ejercicios Equilibrio y coordinación
Miércoles 27:
-Tips ¿Qué hacer en una situación de riesgo?
-Feedback (lunes – martes) Ante una situación de riesgo
actuamos.
Jueves 28:
-Samurai Dance y Body Fighting
Viernes 29:
-Invitado especial con el cual trabajaremos la clase en:
-Técnicas básica de Contra ataque
-Zonas corporales sensibles

Inscribete: Inscripción

domingo, 17 de julio de 2016

¡Nuevo disco de Arroja la Bomba!

Revisa el nuevo material de esta banda anarco-punk de Quito. Un aporte a la música antifascista de la ciudad. ¡Lucha y protesta!


viernes, 15 de julio de 2016

Festival Cultural "Suena Libertad"

No te puedes perder, Festival Cultural ''SUENA LIBERTAD'' organizado por Centro Cultural Arte y libertad, Sutti AStyle Crew y Rap Resistencia, asiste este DOMINGO 17 de julio a las 10 am en las canchas del Barrio La Ecuatoriana. Grupos invitados:

-Retumba la Prole (Murga)
-Sutti Style Crew (Hip – Hop, breakers, bboys)
-Acto de violencia (Hardcore Punk)
-Rap Resistencia (Hip Hop)
-Jatun (Trova)
-Teatro y Poesía
-Radikal Crew (Rap)
-La Banda del Bloque Proletario (Cumbia)

-Martillo (Rock)




miércoles, 13 de julio de 2016

Lanzamiento del disco "Peligroso para el Sistema" - Jonave

Invitación a todos los amantes del Rap, con un estilo hardcore pesado, al mas puro estilo fleiva de la vieja escuela de los noventas, y en especial a toda la gente que gusta de la música combativa, revolucionaria y con mensaje combativo, Jonave te trae esta nueva joya. Peligroso para el sistema. 


martes, 12 de julio de 2016

Ludo Martens - Otra mirada sobre Stalin


Este texto es una gran obra histórica sobre el proceso de construcción socialista en Rusia y la importancia de la figura de Stalin durante los años de 1923 - 1953. De igual manera, contiene datos y estadísticas sobre los distintos virajes que va atravesando la URSS durante su crecimiento. 100% recomendado.